Regiones

A la cárcel padrastro que abusó durante ocho años a menor de edad en Páez, Boyacá

El hombre atacó a la joven con un cuchillo por haberlo denunciado ante las autoridades.

Las agresiones le provocaron graves afectaciones en los ojos a la mujer que acaba de cumplir 18 años de edad. . Foto: Colprensa

Las agresiones le provocaron graves afectaciones en los ojos a la mujer que acaba de cumplir 18 años de edad. . Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía Seccional Boyacá capturó a un hombre que durante ocho años habría abusado sexualmente de la hija de su compañera sentimental en el municipio de Páez, Boyacá.

Los hechos fueron conocidos en octubre del presente año, luego de que el padrastro atacó a la joven con un cuchillo porque aseguró que iba a denunciarlo. 

Se estableció que producto de la violenta agresión la víctima sufrió lesiones graves en los ojos que le afectaron la visión.

La mujer que acaba de cumplir 18 años, en entrevista con las autoridades judiciales reveló que fue sometida a actos abusivos desde que tenía 8 años y empezó a ser accedida sexualmente después de los 12 años.

Ante la contundencia de las declaraciones recibidas por las psicólogas y el material probatorio recolectado, la Fiscalía imputó al padrastro por los delitos de: lesiones personales dolosas agravadas, en concurso con abuso sexual con menor de 14 años y concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos.

Por su parte, un juez de control de garantías impuso al indiciado medida de aseguramiento en la cárcel de Ramiriquí (Boyacá).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad