Regiones

A la cárcel sujeto implicado en ataque a la Policía en Suárez, Cauca

Según las autoridades, el individuo participó en una acción armada en la que un patrullero perdió la vida, y otros tres uniformados resultaron heridos, así como un civil.

Según las autoridades, el individuo participó en una acción armada en la que un patrullero perdió la vida, y otros tres uniformados resultaron heridos, así como un civil.. Foto: Fiscalía

Según las autoridades, el individuo participó en una acción armada en la que un patrullero perdió la vida, y otros tres uniformados resultaron heridos, así como un civil.. Foto: Fiscalía(Thot)

La Fiscalía informó que fue enviado a la cárcel Cristián Trujillo Carabalí, señalado de causarle la muerte a un patrullero de la Policía y producirles heridas a otros tres uniformados, entre ellos el Comandante de la Estación, así como a un civil, en octubre de 2018 en una vía de Suárez, Cauca.

Según las autoridades, a la altura del kilómetro 28 de la vía que de Suárez conduce a Timba, municipio de Buenos Aires, varios sujetos con armas de fuego dispararon contra dos patrullas de la Policía, donde se movilizaban cuatro policías y un civil.

Producto del ataque resultó muerto el patrullero Johan Andrés Marín Rojas y heridos un teniente, un patrullero, un auxiliar, así como un ciudadano.

De acuerdo a la Fiscalía, al parecer el ataque se produjo porque los uniformados tenían bajo su custodia a un sujeto que habría cometido un homicidio en la zona. En medio del ataque, los delincuentes se habrían apoderado de las armas de los policiales.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos contra Trujillo Carabalí por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa; así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

Por determinación del juez segundo de control de garantías de Santander de Quilichao, Trujillo Carabalí, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad