Regiones

ABG. Sergio Flórez, consultas empresariales en salud laboral

Esta empresa de consultoría jurídica está orientada a la reducción de los costos ocultos ocasionados por aquellos trabajadores que presentan alteraciones de salud.

ABG. Sergio Flórez, consultas empresariales en salud laboral

ABG. Sergio Flórez, consultas empresariales en salud laboral(Thot)

ABG. Sergio Flórez S.A.S es la primera firma jurídica empresarial en Colombia que ofrece sus servicios orientados a la mejora de la  productividad y a la reducción de los costos ocultos ocasionados por aquellos trabajadores que presentan alteraciones de salud por haber sufrido accidentes o padecer enfermedades de origen laboral o común.

Lo anterior se da como resultado de la implementación de un modelo pionero de gestión estructurado bajo una dimensión estratégica, técnica y organizativa, el cual permite establecer soluciones a las empresas frente a estos trabajadores aumentando su productividad o terminando la relación contractual bajo las exigencias legales. Así mismo, en el evento en el que ocurran casos nuevos el programa permite realizar el respectivo acompañamiento para evitar que se conviertan en casos prioritarios.

ABG. Sergio Flórez S.A.S brinda la máxima seguridad jurídica para los empleadores con un 95% de efectividad en la gestión que se adelanta frente a los casos de estabilidad laboral reforzada, mandato que nos ha permitido posicionar en los diferentes sectores económicos a nivel nacional.

ABG. Sergio Flórez S.A.S

Ubicación: calle 36 # 31-39 of 306ª Centro Empresarial Chicamocha.

Teléfono: (57 7) 6914245 / 3166254931 / 3153670245 / 3004808877

Página web: www.sergioflorez.com

Tienen atención y asesoría a nivel nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad