La W RadioLa W Radio

Regiones

Abierta la convocatoria a la III versión del Premio ‘Leonor Melo de Velasco’ 2018

Las mujeres emprendedoras del Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Huila y Tolima podrán postularse hasta el 02 de julio.

Abierta la convocatoria a la III versión del Premio ‘Leonor Melo de Velasco’ 2018. Foto: Archivo particular

Abierta la convocatoria a la III versión del Premio ‘Leonor Melo de Velasco’ 2018. Foto: Archivo particular(Thot)

La Fundación Mundo Mujer, La Secretaría de la Mujer del Cauca y el Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca – CREPIC, invitan a las mujeres o asociaciones de mujeres emprendedoras del Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Huila y Tolima a  inscribirse a la tercera versión del Premio “Leonor Melo de Velasco. El evento de premiación se realizará en la ciudad de Popayán, en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda los días 16 y 17 de agosto, en el marco del Foro Mundo Mujer.

“La convocatoria para postularse cierra el próximo 2 de julio, pueden participar los emprendimientos en producción industrial o agrícola, artesanal, servicios, alimentos, comercio, entre otros, y deben tener más de dos años de constitución legal. Durante las dos primeras versiones del premio trabajamos con los Departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Para este año vinculamos también a Huila y a Tolima como invitado especial. Las interesadas podrán inscribirse y encontrar toda la información en la página web de la Fundación Mundo Mujer www.fmm.org.co o en la del CREPIC www.crepic.org.co ”, aseguró la Directora de Proyectos Sociales de la Fundación, María Helena Córdoba.

Con este reconocimiento se busca exaltar a la mujer  emprendedora, que con su vocación, tenacidad, persistencia, proyección, innovación y compromiso social ha aportado al desarrollo empresarial de las regiones y del país.

“El premio consiste en la entrega de un galardón que simboliza su esfuerzo y liderazgo. Además,  incluye un incentivo en especie, representado en la entrega de activos para la empresa por un valor equivalente a diez millones de pesos ($10.000.000) para el premio Leonor Melo de Velasco, y de consultorías empresariales por cinco millones de pesos ($5.000.000) a la ganadora de cada una de las siguientes categorías:

1.    Impacto regional: Que abarque más de un municipio o departamento

2.    Innovación Empresarial: Que tenga productos o servicios innovadores

3.    Emprendimiento social: Que sean empresas que aporten a reducir las desigualdades de nuestra sociedad, a través de la inclusión laboral, ingresos justos, disminución de la pobreza y protección al medio ambiente.

Dentro de la postulación al premio, se puede participar en alguna de las tres categorías anteriores, seleccionando solo una de ellas”, aseguró la doctora María Helena Córdoba

En el Foro Mundo Mujer, las mujeres tendrán la oportunidad de dar a conocer sus experiencias como emprendedoras, además de exponer sus productos y servicios, participar de eventos académicos y de una rueda de negocios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad