La W RadioLa W Radio

Regiones

Accidente de tránsito deja dos jóvenes muertos en Puracé, Cauca

Las víctimas son Neyder Muñoz Calapsú de 24 años de edad y Leiner Mamián Muñoz de 19, quienes viajaban en motocicleta y chocaron violentamente contra un camión.

Imagen de referencia .

Imagen de referencia .(Thot)

Dos jóvenes indígenas del Resguardo de Paletará, jurisdicción del municipio de Puracé, Cauca, perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la vía nacional que comunica a los departamentos de Cauca y Huila.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como La Loma del Gallinazo, entre los kilómetros 38 y 39, donde la motocicleta en la que viajaban los ciudadanos colisionó de manera violenta contra un vehículo tipo turbo que se había estacionado en el sitio por fallas mecánicas.

Las víctimas fueron identificadas como Neyder Muñoz Calapsú de 24 años de edad y Leiner Mamián Muñoz de 19, quienes según las autoridades indígenas al parecer se transportaban con exceso de velocidad por el sector.

El gobernador del Resguardo de Paletará, Arbey Coqué, explicó que la motocicleta impactó violentamente contra una parte del automotor, lo que hizo que los jóvenes sufrieran graves traumas y heridas que ocasionaron su fallecimiento.

“No alcanzaron a esquivarse y se dieron en una esquina del turbo”, narró el dirigente.

El levantamiento de los cadáveres fue realizado por integrantes de la Guardia y el Cabildo Indígena, quienes posteriormente llevaron los cuerpos a la morgue local, donde se practicaron las autopsias y fueron entregados a sus familiares para las honras fúnebres.

Las autoridades iniciaron la investigación que permita dar claridad a lo ocurrido, y establecer posibles responsabilidades en estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad