Regiones

Accidente de tránsito dejó tres muertos y un herido entre Jericó y Socotá

Según el director de la Defensa Civil de Boyacá, coronel Luis Pérez, las víctimas son tres hombres, mientras una persona fue remitida en estado de gravedad al hospital de Socotá.

Las dificultades del terreno y lo empinado de la montaña dificultaron la extracción de las víctimas. . Foto: Defensa Civil de Boyacá

Las dificultades del terreno y lo empinado de la montaña dificultaron la extracción de las víctimas. . Foto: Defensa Civil de Boyacá(Thot)

El director de la seccional de Boyacá de la Defensa Civil, coronel Luis Felipe Pérez, confirmó a La W, un accidente de tránsito que dejó tres muertos y un herido, en la vereda Bacota sector Palo corto entre los municipios de Jericó y Socotá.

Según el coronel Pérez la camioneta 4x4 en la que se movilizaban las personas cayó, aproximadamente a 400 metros profundidad a donde llegaron integrantes de la Defensa Civil, la Policía y bomberos.

"Las labores de rescate se adelantaron durante gran parte del día, teniendo en cuenta que es un terreno bastante escarpado, rocoso y que no facilitó para nada las labores", explicó Pérez. 

Las tres víctimas del accidente responden a los nombres de:

  • Ariel Cely Niño, 41 años de edad .
  • Edward Santiago Panqueva Medivelso,  17 años de edad.
  • Yeison Alberto Herrera Medivelso, 19 años de edad.

Con respecto al sobreviviente de este siniestro vial fue identificado como Javier Stiven Cely Mejía de 21 años de edad quien sufrió politraumatismos quien fue trasladado al hospital de Socotá.

Se adelantan las investigaciones correspondientes para tratar de establecer las causas del accidente. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad