Regiones

Accidente dejó tres muertos en la vía Panamericana en Cauca

El percance se registró en la variante a la altura del municipio de Santander de Quilichao, donde dos vehículos colisionaron de manera violenta.

Un vehículo tipo furgón chocó de manera violenta con un camión en el sector de La Variante. . Foto: Cortesía Luis Gabriel Chica

Un vehículo tipo furgón chocó de manera violenta con un camión en el sector de La Variante. . Foto: Cortesía Luis Gabriel Chica(Thot)

Un accidente de tránsito que se registró este miércoles cobró la vida de tres personas en hechos ocurridos en la variante a la altura del municipio de Santander de Quilichao entre las ciudades de Cali y Popayán.

Organismos de socorro reportaron que un vehículo tipo furgón de color blanco con placas ZNM 510 de Cerrito, Valle, chocó de manera violenta con un camión de marca Chevrolet y placas MCB 423 de Miranda, Cauca, ocasionando la muerte de dos hombres y una mujer.

Voceros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander de Quilichao informaron que las tres víctimas se desplazaban en uno de los automotores, y murieron en el sitio por el fuerte impacto.

La vía estuvo cerrada durante varios minutos, mientras los organismos judiciales efectuaron las diligencias de levantamiento e inspección necesarias.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Alfonso Camacho, Carlos Alberto Vásquez y Yadira Camacho, dos de ellos oriundos de la ciudad de Cali, Valle, y otro de Tunía, Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad