Ciudades

Selecciona tu emisora

Acción violenta deja un muerto y dos heridos en Suárez, Cauca

Inicialmente se reportó un accidente de tránsito en la vereda Asnazu, pero en el sitio, fue hallado muerto un hombre impactado con disparos y otro ciudadano herido.

Acción violenta deja un muerto y dos heridos en Suárez, Cauca. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

El secretario de Gobierno de Suárez, Cauca, Milciades Vergara, informó que las autoridades competentes realizan investigaciones para dar claridad a un hecho que se presentó en zona rural y que dejó una persona muerta y dos heridas.

El caso ocurrió en la vereda Asnazu, donde en las últimas horas la comunidad reportó un accidente de tránsito de un vehículo en cuyo interior fue hallada una persona muerta y dos heridas. En el lugar, las autoridades verificaron que la persona fallecida presentaba dos disparos de arma de fuego a la altura del tórax y otro ciudadano un impacto en el hombro derecho.

Una allegada a estos ciudadanos narró que se encontraban departiendo en un establecimiento en Suárez, y cuando se dirigían hacia Jamundí, Valle, en un vehículo particular, una motocicleta les cerró el paso y les dispararon.

El fallecido fue identificado como Andrés Felipe Ávila de 28 años de edad, quien residía en el barrio Portal de Jamundí, mientras que el ciudadano herido es José Manuel García Bedón, de Timba, Buenos Aires, Cauca.

Los organismos judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo ocurrido y localizar a los responsables. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir