Regiones

Adulto mayor apuñaló hasta la muerte a su compañera de ancianato en el Quindío

De acuerdo a la información entregada por las autoridades en ese departamento, este hecho se habría presentado por un acto de intolerancia.

Adulto mayor apuñaló hasta la muerte a su compañera de ancianato en el Quindío. Foto: Getty Images / Laurent Hamels

Adulto mayor apuñaló hasta la muerte a su compañera de ancianato en el Quindío. Foto: Getty Images / Laurent Hamels(Thot)

Esta noticia que estremeció al municipio de La Tebaida, en el departamento del Quindío, ocurrió en la tarde del pasado 24 de septiembre en el ancianato Arcesio Aristizábal Gómez.

De acuerdo a información entregada por la Policía, Rogerio Ruiz García de 86 años atacó en múltiples ocasiones con arma cortopunzante a Nubia Ruiz Gómez, una de sus compañeras en el hogar de ancianos luego que protagonizaran una discusión.

Lea aquí: Hombre deberá pasar 29 años tras las rejas por abusar de dos niños en Sogamoso

Según informó el medio local Quindío Noticias, tras la rencilla que se presentó entre ambos, el atacante se dirigió al cuarto donde estaba la mujer para apuñalarla en sus brazos, piernas y tórax.

En los hechos, dos personas que compartían habitación con la víctima del ataque también resultaron heridos al tratar de impedir que Ruiz apuñalara a la mujer.

Le puede interesar: Reportan caída de helicóptero en Chía, Cundinamarca

El secretario de Gobierno del municipio, Jhonattan Gualdron, Nubia Ruiz recibió atención de primeros auxilios por parte de los paramédicos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, mientras era trasladada al centro asistencial de La Tebaida, Pío X. Finalmente la mujer falleció en el lugar.

La Policía Nacional también acudió al lugar de los hechos para capturar a Rogerio Ruiz García, quien, a disposición de las autoridades, deberá responder por el delito de homicidio que cometió contra la adulta mayor. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad