Regiones

Aeropuerto La Nubia restringe la entrada a los viajeros que han estado fuera del país

La medida aplica para quienes hayan estado fuera de Colombia en los últimos 15 días.

Aeropuerto La Nubia Foto: W radio

Aeropuerto La Nubia Foto: W radio(Thot)

El Aeropuerto La Nubia de Manizales restringe la entrada a personas que hayan estado por fuera del país los últimos 15 días.

Juan Manuel Londoño, gerente de Inficaldas, entidad encargada del Aeropuerto en Manizales, explicó que la decisión se tomó con la finalidad de cumplir el decreto 079 del 15 de marzo de 2020 por medio del cual se adoptan las medidas de atención y contención del COVID-19.

“Se restringe la llegada de personas nacionales, nacionales no residentes en Colombia y no nacionales que hayan estado por fuera del país los últimos 15 días, estas medidas irán hasta el 27 de marzo y se postergarán de ser necesario”, indicó Londoño.

Sobre  las personas residentes en Caldas que lleguen a dicho aeropuerto, explica que deberán quedarse en cuarentena en su lugar de residencia en compañía de la Territorial de Salud de Caldas.

Londoño explica que con esta medida se protegerá a la ciudadanía de la propagación del virus y pidió compromiso de la misma, “todas estas indicaciones se toman por las decisiones que ha tenido tanto el gobernador de Caldas como el Presidente de la República”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad