La W RadioLa W Radio

Regiones

Al menos 7 muertos y 40 heridos tras explosión de camión con combustible

La emergencia ocurrió en el corregimiento de Tasajera, Magdalena. Los quemados están siendo atendidos en el municipio de Ciénaga.

Al menos 7 muertos y 40 heridos tras explosión de camión con combustible

Al menos 7 muertos y 40 heridos tras explosión de camión con combustible

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4052359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al menos 7 muertos y 40 heridos tras explosión de camión con combustible. Foto: Cortesía: Fred Amado Jimenez

Sobre el kilómetro 47 de la Troncal del Caribe, en el tramo que del municipio de Ciénaga comunica a la ciudad de Barranquilla, se produjo una grave emergencia producto al estallido de un camión cisterna que transportaba combustible.

De acuerdo a las versiones preliminares, el vehículo se había volcado sobre la vía lo que atrajo a muchos curiosos del corregimiento de Tasajera, que ante el accidente empezaron a sustraer el líquido de manera ilícita, minutos después el camión estalló generando una gran llamarada en la zona.


Foto:  Fred Amado Jimenez - La fotografía fue tomada antes de la explosión.

Según lo que acaba de informar el alcalde del municipio Fabián Obispo, hasta este momento se reportan 7 muertos y más de 40 heridos que están siendo trasladados a clínicas de Barranquilla y Ciénaga.

A esta hora se realiza un consejo extraordinario con la fuerza pública y organismos de socorro en el municipio de Puebloviejo, para poner en marcha un plan de salud alterno, teniendo en cuenta  que la emergencia del coronavirus ha colapsado los sistemas hospitalarios de la zona.

En entrevista con La W, Javier Pava, director de la Unidad de Gestión del Riesgo en Magdalena, dijo aún se está consolidando la información sobre los posibles heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad