La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde de Barranquilla se declara satisfecho tras intervención de Electricaribe

Manifestó que será vital un acompañamiento permanente para que se logre la consecución de un nuevo operador rápidamente.

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. Foto: ALCALDÍA DE BARRANQUILLA

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. Foto: ALCALDÍA DE BARRANQUILLA(Thot)

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dijo estar satisfecho por la intervención que ordenó el Gobierno Nacional a la empresa Electricaribe, manifestó  que venía esperando este momento y anunció que acompañará el proceso para que la búsqueda de un nuevo operador sea lo más rápido posible.

“Veníamos esperando este momento hace muchos meses, yo diría años, la queja permanente de los barranquilleros, del caribeño en cualquier esquina que estuviese, no aguantábamos más, estábamos esperando este  momento, agradecemos al Gobierno Nacional, al ministro de Minas y Energía, al superintendente, al presidente de la República, que nos hayan escuchado. Esa empresa no merecía estar un día más acá”, afirmó Char.


El alcalde manifestó que estará acompañando el proceso de intervención para que sea ágil y se logre la consecución de un nuevo operador rápidamente.

“Queremos augurarle todo lo positivo a la intervención, ojalá sea rápida, expedita, que se organicen los números internamente y se busque un operador y vamos a estar acompañando de verdad muy agradecidos desde Barranquilla, esa siempre fue nuestra posición, esa empresa no tenía compromiso y hoy lo demuestra una vez más y qué bueno que el Gobierno decidió e intervino, nada puede ser peor que lo que ha pasado y el servicio pésimo que hemos tenido en los últimos meses y años, entonces vamos a acompañar al Gobierno y a la Superintendencia”, señaló el mandatario distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad