Regiones

Alcalde de Cúcuta pidió que la ciudad no sea blanco de desmanes durante protesta

El mandatario pidió prudencia y buen comportamiento durante las movilizaciones

Alcalde de Cúcuta. Foto: Colprensa

Alcalde de Cúcuta. Foto: Colprensa(Thot)

El Alcalde de San José Cúcuta César Rojas rechazó al cierre de frontera con Venezuela programado por el gobierno Nacional previo al paro nacional para el 21 noviembre.

El mandatario aseguró que "este es un país democrático y todos tienen el derecho a protestar, hago un llamado a la cordura, al buen juicio para que los ciudadanos vivan esta jornada con calma y tranquilidad. La ciudad espera buen comportamiento, no vamos aceptar filtraciones de personas que no son del país, que quieran formar caos en nuestra ciudad” 

Nuevamente el alcalde Cesar Rojas se pronuncia ante el cierre de frontera por parte del gobierno central, manifestando que no acepta está decisión porque la más perjudicada es la ciudad y su comercio.

Así mismo el alcalde Rojas puntualizó "lo que hay es que estar muy vigilantes de estas marchas, las autoridades tienen un plan de contingencia con el fin de prestar seguridad a todos los cucuteños evitando que la ciudad sea blanco de desmanes el 21 de noviembre. Sigo insistiendo que el gobierno no puede seguir equivocándose con nuestra ciudad y su Área Metropolitana con el cierre de la Frontera”.

La medida contempla el cierre de frontera por espacio de 24 horas a partir de las 00 horas del día 21 de noviembre, esto significa que no habrá paso por lo puentes Internacionales por dos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad