","keywords":["Alcaldes","Latinoamérica","Redes Sociales","Cuarentena","Peleas","Santander"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Alcalde de Mogotes, Santander, involucrado en riña por incumplimiento de cuarentena. Foto: Captura de pantalla","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/v2/SZBT6RVRR5DD5MVKERHIJCFO7A.jpg?auth=67d1089a708ee7d2c24e231bf31f1c5d3ff6ffa0986680863a6b7df4e503c43e&width=650&height=488&quality=70&smart=true"},"author":{"@type":"Person","url":"https://www.wradio.com.co/autor/undefined/"}}

Regiones

Alcalde de Mogotes, Santander, involucrado en riña por incumplimiento de cuarentena

Un vídeo que se hizo viral en redes se ve el enfrentamiento que tiene el mandatario con varias personas de la vereda Arrayanes del municipio.

Alcalde de Mogotes, Santander, involucrado en riña por incumplimiento de cuarentena. Foto: Captura de pantalla

Alcalde de Mogotes, Santander, involucrado en riña por incumplimiento de cuarentena. Foto: Captura de pantalla(Thot)

Un vídeo desató una polémica porque el mandatario de Mogotes, Edgar Higinio Rueda, se vio involucrado en una riña.

Existen varias versiones de este episodio de orden público; la primera, por parte de la comunidad, que asegura que el mandatario estaba en estado de alicoramiento y discutió  con varias personas.

La segunda versión, la dio el mandatario, quien explicó que cuando iba para la finca de sus padres por la vereda Arrayanes se encontró con varias personas tomando en una tienda, teniendo en cuenta que había restricción de cuarentena y se había decretado la ley seca.

En ese entonces, el señor Rueda le reclamó a la comunidad y a la propietaria de la tienda por incumplir el decreto nacional.

Luego de ese reclamo, según el mandatario, la comunidad comenzó a atacarlo y las personas que iban con el alcalde también empezaron a defenderlo,  lo que originó una riña y es lo que se registra en el video.

Los hechos se originaron el 29 de marzo, sin embargo, el vídeo del enfrentamiento se dio a conocer días después.

Le puede interesar: La otra versión de la "coima" que recibió la exsecretaria de infraestructura de Santander

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad