La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde de Santa Marta no aceptó cambio del gerente de la E.S.E

Con la policía, el mandatario ordenó cambio de cerraduras para evitar el ingreso de Omar Suárez Prasca, hasta que la Procuraduría Provincial le notifique la decisión judicial.

Alcalde de Santa Marta no aceptó cambio del gerente de la E.S.E. Foto: Prensa Alcaldía de Santa Marta

Alcalde de Santa Marta no aceptó cambio del gerente de la E.S.E. Foto: Prensa Alcaldía de Santa Marta(Thot)

"Así no se gestionan las entidades, a las patadas, vine a poner orden. He conocido por redes que el doctor Omar (Suárez Prasca) ... que el proceso que le lleva la Personería se ha declarado nulo, por tanto queda sin efecto la suspensión. Pero en tanto la Procuraduría no me lo notifique, la entidad sigue con un gerente encargado. Hay que respetar el debido proceso, lo correcto es esperar que la alcaldía levante el encargo al doctor Jairo Romo y le dé el nombramiento otra vez al doctor Omar Suárez". 

Este fue el pronunciamiento del alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, al conocer el auto del procurador provincial Yamil Guerra Guerrero, que anulaba la suspensión al gerente titular de la E.S.E. Alejandro Próspero Reverand, Omar Suárez Prasca y ordenaba su regreso a la entidad. 

El alcalde solicitó acompañamiento de la Policía Metropolitana para cambiar las cerraduras de las oficinas administrativas y así evitar el ingreso de Suárez Prasca hasta tanto no se haga el nombramiento oficial.

“El doctor Omar Suárez ha venido aquí a la entidad, no solo ha entrado, sino que ha roto la cerradura, como si fuera esto una tienda, una casa. Ya entiendo por qué el estado administrativo y financiero de la entidad. El doctor Omar debe esperar que yo le notifique, mientras tanto acá hay un gerente encargado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad