Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Sincelejo negó las acusaciones hechas por el concejal Luis Oreste

Jacobo Quessep dijo que todos los órganos de control pueden ir cuando lo dispongan y estará presente, poniendo sobre la mesa toda la documentación que se requiera.

Además, Jacobo Quessep aseguró que no ha podido entender dónde está radicada la irregularidad de la que se le acusa.. Foto: Twitter Jacobo Quessep

Luego de una acusación en su contra a cuenta del concejal Luis Oreste, el alcalde de Sincelejo Jacobo Quessep, habló en exclusiva acerca de las licitaciones de las cuales se le atribuyen incongruencias en el sistema de transporte del municipio.

Ante el hecho el alcalde manifestó que no es cierto que hubiesen falsificado las firmas de varios miembros de la junta y aseguró que el Fomvas si puede contratar con privado

El concejal del municipio de Sincelejo, dio a conocer una denuncia penal interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación en la que advierte presuntas maniobras irregulares por parte de la administración distrital. En estas, se verían comprometidos los recursos, por más de 40.000 millones de pesos, del Sistema Estratégico de Transporte (SETP) de la capital del departamento de Sucre. 

Según la denuncia de Oreste, se comprometieron los recursos de la puesta en marcha del SETP, que debían ser ejecutados por el ente gestor (Metrosabanas), como está consignado en el Conpes.

Le puede interesar: