La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde de Sogamoso explica cómo su esposa lo maltrató

El Alcalde ya diligenció la denuncia por maltrato físico de su esposa.

Alcalde de Sogamoso explica cómo su esposa lo maltrató

Alcalde de Sogamoso explica cómo su esposa lo maltrató

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3774956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde comenta que su esposa ya había presentado episodios violentos. Foto: Getty Images

El alcalde de Sogamoso, Sandro Condia, solicitó ante la Comisaría Primera de Familia de Sogamoso medidas de protección para que pueda salir y entrar de su residencia por los constantes maltratos físicos que según él viene siendo víctima de su esposa Esperanza Pérez.

“He puesto quejas de violencia intrafamiliar anteriores ante la Comisaría de Familia, tengo evidencia de cómo me rasguño la cara”, narró el alcalde Condia a La W.

Según Condia, las agresiones de su esposa son constantes y vienen efectuándose desde el año 2013, época en la que se tuvo que ir de su residencia por tres meses.

Dice que la última agresión se presentó el pasado fin de semana luego de finalizada la Ferias del Sol cuando Esperanza llegó en estado de embriaguez y le arañó la cara en una disputa por alzar el bebé.    

“El viernes estábamos en las ferias del sol en Sogamoso, yo estaba en Bogotá, llegué en la noche, y ella llegó más tarde. Yo la saludé tenía el niño en mis brazos; ella me lo fue arrapar y yo no le solté el niño porque ella estaba muy embriagada, entonces ella empezó a rasguñarme la cara, yo lo único que hice fue controlarla, tomarla de los brazos y dejarla que se calmara, estaba muy tomada”, narra Condia.  


Foto: El alcalde de Sogamoso, Sandro Condia.

Condia reconoce que mientras él interponía la demanda ante la Comisaría, su esposa se dirigió al hospital de Sogamoso para realizarse chequeos médicos.

“Esta el reporte médico del hospital de Sogamoso donde después de hacerle una serie de exámenes se determinó que no tiene ningún tipo de laceraciones ni golpes. Una cosa es la ficha técnica donde ella se acerca que dice que yo la golpeé, pero la prueba médica es contundente y es evidente que no la agredí”, cuenta.

Por su parte, Esperanza Pérez, a través de WhatsApp contestó un mensaje a La W que el alcalde si la golpeó y que no es cierto que ella estuviera bajo los efectos del alcohol. “Me golpeó dándome cachetadas fuertes, me hizo caer y me lesionó los tobillos”.

Sostuvo que los enfrentamientos no los quería divulgar por sus hijos, además que su esposo tiene mucho poder y puede usarlo a su favor. 

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad