La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde El Tarra: hay indicios de que Salud Hernández podría estar en vereda Filogringo

"Como primera autoridad quiero decirle a las persona que la tenga que por favor se comunique con nosotros", dijo el alcalde de este municipio.

La periodista española Salud Hernández-Mora llegó hasta el municipio de El Tarra, en Norte de Santander, a realizar un informe periodístico sobre la erradicación de cultivos y temas del proceso de paz.

El alcalde de este municipio, Juan de Dios Toro, le aseguró a La W  que "por medio de una religiosa conocimos que a la periodista le habían retenido la cámara y los equipos que llevaba, además le aseguró a la hermana Amanda, que ya le iban a entregar la cámara y regresaba a Bogotá".

El mandatario local aseguró que "ella salió con un mototaxista y existen indicios de que podría estar en la vereda Filogringo, me reuniré con los mototaxistas para saber quién la transportó y hasta que lugar”.

"Indagando supimos que ella compró el pasaje del bus para las 8 de la mañana, luego lo canceló y le había asegurado a la hermana que sobre el medio día saldría de la zona", señaló.

“Como primera autoridad quiero decirle a las persona que la tenga que por favor se comunique con nosotros”, agregó.

La última vez que fue vista la periodista Salud Hernández- Mora fue luego de participar en una marcha, organizada por los familiares de dos jóvenes que se encontraban desaparecidos y quienes retornaron a la libertad la noche del sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad