La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcaldía de Barranquilla trabaja conjuntamente en protección del Parque Isla Salamanca

Las quemas indiscriminadas en la zona afectan constantemente la calidad del aire en la capital del Atlántico.

Alejandro Char destacó el compromiso asumido para trabajar de manera conjunta en la protección del Parque Isla Salamanca. Foto: Colprensa

Alejandro Char destacó el compromiso asumido para trabajar de manera conjunta en la protección del Parque Isla Salamanca. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó el compromiso asumido por las autoridades civiles, militares, los gobiernos locales y departamentales, para trabajar de manera conjunta en la protección del Parque Isla Salamanca, del medio ambiente y de la salud de los habitantes de Barranquilla que se ven afectados por las quemas.

Char, al dar a conocer las conclusiones del Consejo de Seguridad celebrado en Magdalena, anunció la decisión de cerrar el parque hasta que entre en funcionamiento el equipo de 113 nuevos protectores que se acordó por parte de las distintas instituciones comprometidas en este plan.

El cierre se aplicará en un área de 5.000 hectáreas de las 56.000 protegidas. Y las  113 personas que se vinculan a la protección del parque estarán vigilantes en beneficio de quienes viven en los alrededores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad