Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alfredo Varela renunció a la Dirección de Cormagdalena

Venía desempeñándose en esa posición desde julio del año pasado.

Alfredo Varela. Foto: Cormagdalena

“En búsqueda de nuevos desafíos personales y profesionales presenté esta tarde renuncia como Dir de @Cormagdalena ante Junta Directiva. Quedamos a la espera de la aceptación de la misma antes del 20 de octubre”, señaló mediante su cuenta de Twitter.

Varela, al ser cosultado sobre los motivos de su renuncia a dicha entidad, los cuales estarían vinculados a una posible aspiración a la Gobernación del Atlántico, respondió que podría ser uno de los proyectos que podría emprender.

“Todo esto hace parte de proyectos que uno quiere emprender hacia adelante, yo no podría desconocer que el Atlántico conoce abiertamente mis intenciones de poder llegar a ser su gobernador, poder liderar el departamento en su futuro. Presenté mi nombre en las pasadas elecciones, y claro que eso está pues dentro de esos proyectos que podríamos emprender hacia delante, pero aún no hay nada definido estamos terminando esta etapa de la gestión que terminamos ante Cormagdalena, y bueno presentar nuestros informes ante su Junta Directiva".