Regiones

Alianza entre el Mais y liberalismo por Gobernación de Boyacá

Así lo confirmaron las dos colectividades mediante un comunicado conjunto.

Giovanny Pinzón es el candidato del Mais, mientras que los liberales tienen a Rafael Romero. Foto: Suministrada.

Giovanny Pinzón es el candidato del Mais, mientras que los liberales tienen a Rafael Romero. Foto: Suministrada.(Thot)

El Partido Liberal de Boyacá y el Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS, confirmaron que han llegado a un acuerdo programático con el objetivo de sumar fuerzas para llegar a la Gobernación de Boyacá.

Según las colectividades coinciden en temas claves como la dignidad en salud, educación, vivienda, defensa del sector agropecuario y dignidad campesina.

“Es la primera alianza que hemos logrado es con el Mais para trabajar una propuesta que sea la que los ciudadanos estaban esperando para la próxima Gobernación”, sostuvo Rafael Romero candidato al Palacio de la Torre por el partido Liberal.

Los liberales y el Mais aseguran tener el mismo horizonte sobre la protección del medio ambiente, innovación tecnológica, generación de empleo, fortalecimiento empresarial, emprendimiento y oportunidades que permitan la reducción de la brecha de desigualdad.

“Es una alianza que esperamos construir una propuesta conjunta que le dé soluciones al departamento de Boyacá en lo social, defensa de la dignidad campesina“, sostuvo Giovanny Pinzón candidato del Mais.

Las dos fuerzas políticas hicieron un llamado a las otras colectividades de Boyacá para construir una propuesta que consideran “alternativa y enfocada en el desarrollo de Boyacá”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad