La W RadioLa W Radio

Regiones

Alias "El Tío", señalado cabecilla de la banda La Local, fue enviado a prisión

Sería el encargado de coordinar los hurtos a usuarios de embarcaciones que zarpan desde Puerto de Buenaventura.

Alias "El Tío", señalado cabecilla de la banda La Local, fue enviado a prisión. Foto: Fiscalía General de la Nación

Alias "El Tío", señalado cabecilla de la banda La Local, fue enviado a prisión. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Julián Andrés Moreno Vásquez, alias "El Tío", presunto cabecilla de la estructura delictiva denominada "La Local" que delinque en Buenaventura.

El hombre fue capturado en flagrancia, durante una diligencia de allanamiento y registro realizada por miembros del CTI con apoyo de la Armada Nacional, en una vivienda ubicada en el barrio Alfonso Lleras Camargo, sector La Ruñidera, del principal Puerto sobre el Pacífico colombiano.

De acuerdo con las investigaciones, sería el encargado de coordinar los hurtos a usuarios de las embarcaciones que zarpan desde Buenaventura.

Durante el operativo de captura, las autoridades incautaron dos pistolas con sus proveedores y munición. Una de las armas de fuego figura como hurtada en Medellín.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad