Regiones

Alias 'Guacamayo', narco del Valle volvió a delinquir: Policía

Este hombre pagó una condena por narcotráfico en Estados Unidos.

La Policía tendría evidencia de las conexiones que lo vinculan nuevamente al narcotráfico y a homicidios selectivos. Foto: Policía

La Policía tendría evidencia de las conexiones que lo vinculan nuevamente al narcotráfico y a homicidios selectivos. Foto: Policía(Thot)

Las autoridades del Valle del Cauca confirmaron que Carlos José Robayo Escobar, alias 'Guacamayo', quien regresó al departamento luego de cumplir una pena por narcotráfico en Estados Unidos, habría retomado sus actividades criminales.

La Policía tendría evidencia de las conexiones que lo vinculan nuevamente al tráfico de drogas y a homicidios selectivos.

"Una vez retorna al País es objeto de control y seguimiento y lo que hemos podido determinar es que persiste en delinquir. Dado a ello se desplega toda la capacidad investigativa y técnica para lograr individualizarlo", señaló el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del Departamento de Policía Valle.

El ex miembro del antiguo cartel del norte del Valle y reconocido como la mano derecha de alias 'Don Diego', estaría detrás del asesinato de tres hombres, cuyos cuerpos fueron hallados en zona rural del municipio de Zarzal el pasado 5 de agosto. 

El retorno de los grandes narcotraficantes que terminaron de pagar sus condenas en Estados Unidos tienen en alerta al Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad