Regiones

Amaya califica de “descaro” retrasos de obra de parque agroalimentario en Tunja

Según el mandatario boyacense el contratista en lo corrido del año solo ha avanzado en 1% de la obra.

Faltan cubiertas del mercado de minoristas, pisos, obra de arte de urbanismo y el edificio administrativo.. Foto: La W

Faltan cubiertas del mercado de minoristas, pisos, obra de arte de urbanismo y el edificio administrativo.. Foto: La W(Thot)

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, aseguró que las obras del parque agroalimentario en Tunja tienen una avance del 70%, sin embargo calificó como un descaró que el contratista solo haya avanzado en lo corrido de 2019 en tan solo 1%.

El avance en lo corrido de este año es del 1% es un descaro del contratista, ya tomamos una medida de incumplimiento una sanción importante al contratista”, explicó el mandatario boyacense.

Dijo que faltan unas cubiertas del mercado de minoristas, pisos, obra de arte de urbanismo, el edificio administrativo que no se había contemplado inicialmente.

“Estamos seguros que con las acciones que tomamos esa obra la entregamos este año. (…) Sera el mejor parque agroalimentario de toda Colombia”, dijo Amaya.  

Sostuvo que desde el Ministerio de Agricultura de Desarrollo Rural no va girar más recursos para la obra y agregó “Esperamos que después de levantada la ley de garantías podamos inaugurar la obra”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad