Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Amplían ley seca en Tunja por protestas

La medida regirá hasta las seis de la tarde de este sábado 23 de noviembre.

Durante el día, pasado por agua, se han adelantado movilizaciones pacíficas en varias zonas de la capital boyacense.. Foto: W

El alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, extendió la ley seca hasta el 23 de noviembre con el fin de garantizar la seguridad de los marchantes y la ciudadanía ajena a la protesta.

Los establecimientos que incumplan lo establecido en el presente decreto serán sancionados inmediatamente”, precisa la Alcaldía de Tunja.

Durante la segunda joranada de manifestaciones, los estuadiantes en medio de un fuerte aguacero, han sacados sus cacerolas para protestar contra algunas políticas del actual Gobierno. 

En Tunja, el pasado el pasado 21 de noviembre, la comandante de la Policía de Tunja, coronel María Emma Caro, dijo que 12 uniformados fueron trasladados a centros asistenciales y 14 personas fueron detenidas.

"Un patrullero fue agredido en una pierna, otro sufrió un esguince y los otros resultaron afectados en tejidos blandos" explicó el coronel Caro.

La oficial confirmó que fueron detenidas 14 personas, 12 de ellas adultos y dos menores de edad.

"El de 17 años de edad lo reclamó la mamá en el centro de detención de menores y el de 15 años fue transportado a su residencia", dijo.