Regiones

Ángela Hernández pidió protección a la UNP tras rituales satánicos

Según la dirigente política la Unidad Nacional de Protección no ha respondido ante la petición realizada.

Candidata a la Gobernación pidió seguridad a la UNP ante amenazas y rituales satánicos contra ella.. Foto: suministrada.

Candidata a la Gobernación pidió seguridad a la UNP ante amenazas y rituales satánicos contra ella.. Foto: suministrada.(Thot)

En contra de la ex diputada y hoy candidata a la Gobernación de Santander, Ángela Hernández , se realizó como un símbolo de ritual satánico en el parque San Pío de Bucaramanga.

Hay unas imágenes que dio a conocer su esposo, Jefferson vega, en el que aparecen velas encendidas  de colores rojas, verdes y blancas, y con ese fuego quemando la cara de la dirigente política.

En otra imagen hay carteles, no se ve muy bien lo que dice, pero es en contra de que la candidata quede como gobernadora de la región; hay una  tercera imagen donde la gente en forma de circulo está leyendo varios textos.

"Hemos insistido a la Unp a través de cartas, comunicados y del mismo partido de La U que es urgente que nos den protección, y no tengo seguridad y más en esta contienda política , no he recibido respuesta , no nos han brindado ningún tipo de seguridad, he logrado que  un amigo cercano me prestara un carro blindado, en ese estoy andando",dijo. 

Sobre este tema, la polémica ex diputada y conocida por sus declaraciones homofobicas, dijo que la gente hace eso por miedo  a que ella gane y que solo quieren generar noticias falsas.

Por otra parte, aclaró que  sí tiene título como abogada, luego de que en redes sociales resaltaran que tenía título falso con esa profesión. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad