Regiones

Antioquia decreta cuarentena obligatoria para el fin de semana

Se restringe la movilidad desde 7 de la noche de este viernes 20 de marzo hasta las 3 de la mañana del próximo martes 24 de marzo a las tres de la mañana.

Reunión de alcaldes en Antioquia. Foto: Cortesía

Reunión de alcaldes en Antioquia. Foto: Cortesía(Thot)

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria decretó la cuarentena por la vida para este fin de semana en los 125 municipios del departamento.

La medida rige desde las siete de la noche del viernes 20 de marzo hasta las tres de la mañana del martes 24 de marzo del mismo año, por lo cual se prohíbe la circulación de personas y vehículos particulares.

El decreto contempla estas excepciones quienes estén debidamente acreditados como miembros de la Fuerza Pública, Ministerio Público incluyendo las Personerías Municipales, Defensa Civil, Cruz Roja, Defensoría del Pueblo, Cuerpos de Bomberos, Organismos de socorro, funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, de la Fiscalía General de la Nación y las autoridades que cumplan  funciones de policía, entre otros.

El documento de siete páginas también hace referencia a que el servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera (intermunicipal), carga y modalidad especial no será suspendido, así como el tránsito en las vías del orden nacional y más disposiciones que se deben acatar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad