La W RadioLa W Radio

Regiones

Apedrean bus del Real Cartagena camino a un partido del Torneo Águila

Las autoridades rechazaron el hecho que se registró en la troncal de occidente mientras el equipo se dirigía a un encuentro deportivo y dejó a un jugador herido.

El incidente se presentó cuando una turba  de gente que atacó a piedras el vehículo, causándo una herida a uno de los jugadores heroicos.. Foto: Prensa gobernación de Bolívar.

El incidente se presentó cuando una turba  de gente que atacó a piedras el vehículo, causándo una herida a uno de los jugadores heroicos.. Foto: Prensa gobernación de Bolívar.(Thot)

Las autoridades de la ciudad de Cartagena reportaron que este 2 de mayo el equipo Real Cartagena fue atacado mientras se transportaba en su bus, hacia el municipio de El Carmen de Bolívar. Lugar donde se disponía a jugar un partido del Torneo Águila por la fecha cinco, ante Jaguares.

El incidente se presentó cuando una turba  de gente que atacó a piedras el vehículo, causándo una herida a uno de los jugadores heroicos.

“Este tema de llevar el fútbol profesional a los municipios de Bolívar ha sido recibido con alegría por la gente de la provincia. Los hechos son lamentables, el bus se desplazaba y fue atacado a piedra por una turba de gente, atravesándose en la vía, formando una batalla campal, lesionando levemente a un jugador del Real Cartagena”, añadió el secretario del Interior, quien aseguró que ya hay diez capturados por estos hechos.

 

“Hay diez capturados, según nos informa el coronel Víctor Gómez, director de la Policía departamental de Bolívar y ya se están poniendo las denuncias respectivas por parte del Real Cartagena, para que estos 10 bandidos, sean judicializados”, agregó Feliz.

Las autoridades rechazaron el incidente y explicaron que "desde el gobierno departamental lamentamos y condenamos este tipo de acciones de estos desadaptados que llegan desde la ciudad de Cartagena a decir que son hinchas y no son hinchas sino uno vándalos que llegan a los municipios a alterar el orden”. 

Por su parte, la Dimayor, a través de su portal web, emitió un comunicado en el que expresó lo sucedido.

 

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la fecha 5 de la Copa Águila 2017 entre Real Cartagena y Jaguares que debía cumplirse esta tarde en el estadio Julia Turbay de Carmen de Bolívar, quedó suspendido debido a los actos de violencia que sufrió el equipo heroico en el municipio de San Juan cuando se dirigía a la sede del encuentro. En el episodio quedó lesionado el jugador del Real Cartagena Wilmer Palacios.

Agregaron que "además informamos que la reprogramación de este partido correspondiente al grupo A está por definirse”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad