Regiones

Apoyo de Cambio Radical a Elkin Bueno podría ser un golpe para el Clan Aguilar

Elkin Bueno recibió el aval de Cambio Radical para ser candidato a la Gobernación de Santander.

Polémica por avales en diferentes partidos. . Foto:twitter Elkin Bueno.

Polémica por avales en diferentes partidos. . Foto:twitter Elkin Bueno.(Thot)

De manera sorprendente se dio a conocer que el partido Cambio Radical decidió dar el aval a Elkin Bueno para que sea candidato a la Gobernación de Santander, esta elección ha causado varios comentarios, pues  la expectativa era que este partido brindaría  apoyo a Mauricio Aguilar quien va por el movimiento "Siempre Santander".

Debido a este pronunciamiento, el senador Richard Aguilar en su cuenta de twitter , dejó claro que el partido le dio el permiso de apoyar otro movimiento político ya que no comparte el aval otorgado a Elkin Bueno. 

"Atención , anuncio a los santandereanos que el partido Cambio Radical me ha otorgado libertad de no apoyar al candidato avalado para la Gobernación de Santander porque 𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗼 𝗲𝘀𝗲 𝗮𝘃𝗮𝗹. Aquí les dejo la certificación que me acaba de expedir el Partido", dice el trino del senador. 

Siendo así, los precandidatos serían,  la  diputada Ángela Hernández que es del  partido de la U y  es apoyada por el  Centro Democrático,  Mauricio Aguilar que está por el movimiento siempre Santander y por firmas no será apoyado por el partido Cambio Radical  y Elkin Bueno  por Cambio Radical.

Elkin Bueno fue alcalde de Barrancabermeja en tres ocasiones y al parecer tiene investigaciones por  parapolítica. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad