La W RadioLa W Radio

Regiones

Asaltan a director de inteligencia de Policía en Santa Marta

El hecho ocurrió cuando se dirigía a su oficina en su bicicleta.

Asaltan a director de inteligencia de Policía en Santa Marta. Foto: Getty Images

Asaltan a director de inteligencia de Policía en Santa Marta. Foto: Getty Images(Thot)

De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana, el mayor Carlos Briceño se encontraba en su bicicleta en el sector turístico de El Rodadero cuando fue interceptado por delincuentes que le quitaron sus pertenencias.

"Ya hemos logrado reconocer la identidad de los implicados y se están realizando pesquisas en coordinación con la (Seccional de Investigación Criminal) Sijin para dar con su paradero", agregó el coronel Corvacho, quien también se refirió a otros recientes casos que afectan la imagen de esta ciudad turística "Sobre el asesinato de un ciudadano sueco Patrick Johnson, quien fue baleado el pasado sábado cuando se opuso a un atraco, tenemos que informar que ya hay un retrato hablado de quien cometió el homicidio", anotó el oficial.

Johnson, de 56 años de edad, había llegado a Colombia dos meses atrás para encontrarse con su novia, natural de Santa Marta. El ciudadano sueco y su novia se desplazaban en motocicleta cuando fueron interceptados por varios sujetos que intentaron arrebatarle una cadena de oro que portaba, se opuso a que le quitaran sus pertenencias y en medio del forcejeo recibió un balazo en el pecho.

Por su parte el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, en rueda de prensa exigió a las autoridades policiales "la mayor contundencia y resultados concretos sobre los hechos que se han presentado en orden público".

"No podemos seguir guardando silencio frente a hechos que están ocurriendo en la ciudad. Estamos mamados (hartos) de los atracos, queremos que las autoridades de Policía respondan a la ciudadanía", indicó el mandatario local".

El alcalde Martínez anunció un incremento en la recompensa que se elevó hasta los 40 millones de pesos (unos 14.300 dólares) "para quienes den información que conduzca con los autores de la muerte del ciudadano sueco".

El hecho se suma a una serie de acciones delincuenciales ocurridos en las últimas horas en la capital del Magdalena y que anteriormente se cobraron la vida de un ciudadano de origen sueco.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad