Ciudades

Selecciona tu emisora

Aseguradoras amplían pólizas por saboteo y terrorismo  para Cali

Las coberturas por daños causados a bienes públicos de la ciudad estarán vigentes hasta el 31 de julio.

La compleja situación de orden público que vivió Cali desde el pasado 28 de abril, había provocado la decisión unilateral de las aseguradoras de no asumir el riesgo de daño material a la ciudad. Foto: Cortesía

Un parte de tranquilidad entregó la Alcaldía de Cali, tras llegar a un acuerdo con las aseguradoras para que se prorroguen las coberturas en la póliza todo riesgo que cubre los bienes públicos de la ciudad hasta el 31 de julio y no hasta el 12 como se había advertido. 

"Con nuestro corredor de seguros ITAÚ-GALLAGHER y la Unión Temporal Solidaria de Colombia, llegamos a un acuerdo que la cobertura de sabotaje y terrorismo vamos a tenerla hasta el 31 de julio. Es una victoria para todos y una tranquilidad para el Distrito", señaló Carlos Alfonso Salazar, director de la Unidad Especial de Gestión de Bienes y Servicios.

Lea aquí: Nuevo Centro de Conocimiento y Desarrollo buscará impulsar la ciencia farmacéutica

La compleja situación de orden público que vivió la capital vallecaucana desde el pasado 28 de abril, había provocado la decisión unilateral de las aseguradoras de no asumir el riesgo de daño material a la ciudad, hecho que causó la molestia del alcalde Jorge Iván Ospina, así como el descontento de algunos sectores políticos que responsabilizaban al mandatario local de dejar a la ciudad, a la merced del vandalismo. 
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?