Regiones

Aseguran a cuatro extranjeros por asesinar al dueño de una finca en Cauca

Se trata de tres hombres y una mujer de nacionalidad venezolana, quienes son investigados por ocasionar la muerte al propietario de un predio en zona rural de Balboa.

Aseguran a cuatro extranjeros por asesinar al dueño de una finca en Cauca. Foto: Agencia Anadolu

Aseguran a cuatro extranjeros por asesinar al dueño de una finca en Cauca. Foto: Agencia Anadolu(Thot)

La Fiscalía informó que un juez envió a la cárcel a cuatro venezolanos señalados como presuntos responsables del asesinato del propietario de una finca ubicada en la vereda Chupadero, corregimiento Campo Bello Bajo, municipio de Balboa, sur del Cauca.

Se trata de Manuel Antonio Hernández Tortoza, Gustavo José Muller Pérez, Yorye Vicente Pérez Da Silva y María José Lara Estudillo. Los hechos investigados ocurrieron el 2 de abril de este año.

De acuerdo a la Fiscalía, los imputados habrían sido contratados para trabajar en ese lugar, donde posteriormente amordazaron a los moradores, hurtaron varios de sus elementos y, al parecer, asesinaron al propietario del predio.

En su huida, los implicados fueron alcanzados por miembros de la comunidad y la Policía de Vigilancia. En su poder les fueron encontradas dos armas de fuego, teléfonos celulares y 3.000.000 de pesos.

En las audiencias preliminares, el ente acusador les formuló cargos por los delitos de homicidio, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte armas de fuego, accesorios o municiones.

Por determinación del juez, los cuatro imputados deben cumplir la medida de aseguramiento en una cárcel.

Un menor de tres años de edad que se encontraba con María José Lara Estudillo quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad