Regiones

Asesinada personera de Samaniego-Nariño

Una comisión de investigadores se desplaza a la población para conocer más detalles de lo ocurrido.

Paula Rosero Ordóñez. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Paula Rosero Ordóñez. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Una delicada situación se presenta en el municipio sobre el occidente de Nariño, en la noche de hoy fue asesinada la personera Paula Andrea Rosero Ordóñez.  En hechos aislados dos personas de la misma localidad fueron asesinadas en la zona rural.

La abogada de 47 años de edad fue abordada por dos sicarios quienes le dispararon a quemarropa a las 7:48 de la noche, los hechos se presentaron en el parque principal. 

Según líderes sociales de Samaniego la situación es complicada y solicitan la asistencia urgente de la fuerza pública en la zona ante la evidente presencia de grupos irregulares, los hechos fueron advertidos por las autoridades civiles locales.

En el 2016, Rosero Ordóñez había denunciado amenazas, tras revelar manejos irregulares de los recursos y actos de corrupción durante las últimas administraciones del centro asistencial Lorencita Villegas.

También lea: Nariño: amenazan a la personera de Samaniego

Por ahora ningún grupo al margen de la ley o delincuencia común se atribuye el hecho, el secretario de gobierno de Nariño anunció un consejo extraordinario de seguridad ante la gravedad de los hechos y la difícil situación de orden público en Samaniego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad