Regiones

Asesinan a campesino en el sur de Córdoba

Se trata de Manuel Ozuna Tapia, a quien le habrían incinerado la vivienda.

Asesinan a campesino en el sur de Córdoba. Foto: Redacción W Radio

Asesinan a campesino en el sur de Córdoba. Foto: Redacción W Radio(Thot)

De acuerdo con la denuncia de la Fundación Cordobexia, el cuerpo del campesino Manuel Ozuna Tapia, de 67 años de edad, fue encontrado decapitado en la vereda El Cerro, perteneciente al corregimiento de Versalles en San José de Uré, sur de Córdoba.

Según la denuncia y lo confirmado por las autoridades, la vivienda del campesino  fue incinerada el pasado 6 de julio.

"En el sitio fue hallado el cuerpo sin vida de Manuel Ozuna Tapia, de 67 años, quien era agricultor y presenta una lesión de arma blanca a la altura del cuello y fue incinerada su vivienda. El lugar donde se registraron los hechos es a dos horas del casco urbano de San José de Uré", precisó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero.

Así mismo agregó que "personal uniformado de Policía y Batallón Rifles se encuentran realizando operaciones en este sitio con el fin de dar con el paradero de los responsables del hecho".

La Fundación Cordobexia atribuyó el atroz hecho a 'Los Caparrapos' y manifestó que el campesino era beneficiario del Programa de Sustitución Voluntaria de Cultivos Ilícitos.

Cabe indicar que, el pasado 27 de junio, también fue encontrado el cuerpo sin vida del campesino Manuel Gregorio González, con signos de tortura y manos atadas en el municipio de Montelíbano. Este hecho habría sido atribuido al Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad