Regiones

Asesinan a ciudadano colombo-chileno en el área metropolitana de Cúcuta

Este es el segundo caso de asesinato de extranjeros

Asesinato en Cúcuta. Foto: Colprensa

Asesinato en Cúcuta. Foto: Colprensa(Thot)

Se registró el asesinato de un ciudadano colombo-chileno, en el área metropolitana de Cúcuta; el hombre fue identificado como Rall Amet Orozco Rojas, su cuerpo fue encontrado en las últimas horas en el municipio de Los Patios por un grupo de trabajadores.

Según información de las autoridades, seis jóvenes de nacionalidad venezolana serían quienes lo acompañaban; la última vez que fue visto con vida.

José Palomino, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró "la sorpresa es que su trabajador de nacionalidad colombiana, estaba esperado que abrieran el montallantas, al ingresan encuentran el cadáver del hombre en el establecimiento".

"Estamos en el proceso de investigación para dar con los responsables de este homicidio que se presentó en el municipio de Los Patios". Señaló

Este es el segundo de un extranjero asesinado en el área metropolitana de Cúcuta, en un hecho anterior un canadiense fue encontrado en el municipio de San Cayetano, su cuerpo fue hallado en llamas, en una zona boscosa de este municipio; la policía ha ofrecido una recompensa para quien entregue información que permita esclarecer estos asesinatos.

Los familiares del ciudadano canadiense y chileno, han llegado en las últimas horas a la capital de Norte de Santander para colaborar con las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad