La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a conductor de bus, de la ruta Calasanz-Boston, en Medellín

El hecho se suma a la quema de dos buses ocurridos en los últimos tres meses.

Asesinan a conductor de bus, de la ruta Calasanz-Boston, en Medellín. Foto: Cortesía: Guardianes Antioquia

Asesinan a conductor de bus, de la ruta Calasanz-Boston, en Medellín. Foto: Cortesía: Guardianes Antioquia(Thot)

Un conductor de bus de la empresa Coonatra, que cubría la ruta 311 de Calasanz- Boston, fue asesinado con arma de fuego la tarde de este viernes, en la calle 82 con carrera 49DD.

Según las primeras versiones, los agresores se desplazarían en un taxi que habría sido hurtado minutos antes en el barrio San Javier.

El hecho se registró en el mismo sector en el que este jueves fue incinerado un bus de la empresa Coonatra, de la ruta Floresta-San Juan.

Así mismo en este sector, el pasado 26 de abril, fue incinerado un bus de servicio público afiliado también a la empresa Coonatra, al parecer por órdenes de alias Juancito, ante la negativa del pago de extorsiones.

Recordemos que las autoridades antioqueñas confirmaron que alias “Tom”, máximo jefe de la denominada “Oficina”, habría ordenado desde la cárcel la Picota el ataque contra el bus incinerado el jueves 12 de julio, de la empresa Coonatra.  

También se informó que la orden la cumplió alias “Pocho”, jefe de la banda delincuencial “La Agonía”, por quien el alcalde de Medellín anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad