Regiones

Asesinan a destacado bombero en Popayán

Se trata de William Oswaldo Toro Martínez, quien fue atacado con arma de fuego cuando se desplazaba a su residencia en el occidente de la Ciudad. Las autoridades investigan.

William Oswaldo Toro Martínez fue asesinado en medio de un atraco. Foto:

William Oswaldo Toro Martínez fue asesinado en medio de un atraco. Foto:(Thot)

Las autoridades buscan a los responsables del homicidio de un reconocido bombero identificado como William Oswaldo Toro Martínez, quien fue asesinado en medio de un atraco cuando se dirigía a su vivienda en el occidente de Popayán.

El socorrista fue agredido por un sujeto que pretendía despojarlo de sus pertenencias, quien lo impactó con arma de fuego, lo que generó su traslado a un centro asistencial y posterior fallecimiento.

El capitán Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán, lamentó lo ocurrido y recordó a Toro Martínez como un destacado socorrista, “no se conocen detalles, pero al parecer fue atacado por un hombre armado (…) Fue tratado, pero desgraciadamente falleció”.

William Oswaldo era bombero 1 y 2 de la línea de planta del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, estudiaba último semestre de Derecho y se encontraba en las prácticas de judicatura en el Juzgado Primero Laboral.

Era trabajador independiente y líder de una asociación de camareros de Popayán, trabajo que alternaba con sus actividades como bombero.

“Era un excelente bombero, un buen hombre, siempre con una sonrisa y dispuesto al servicio de los demás. Lloramos su partida”, agregaron sus compañeros.

Para honrar su memoria, los Bomberos de Popayán realizarán toques cortos de la sirena cada hora.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad