Regiones

Asesinan a líder social en Morales, sur de Bolívar

Es el segundo asesinato en menos de una semana en la misma zona del sur de Bolívar. Autoridades adelantarán consejo de seguridad en la región.

Wilmar José Carvajalino. Foto: Caracol Radio

Wilmar José Carvajalino. Foto: Caracol Radio(Thot)

El corregimiento de Mico Ahumado, en el municipio de Morales, sur de Bolívar, pasó en estos días del anonimato a los titulares de la prensa nacional por ser el epicentro del asesinato de dos reconocidos líderes de esa zona del departamento.

Al crimen del aspirante al concejo municipal Belisario Arciniegas, se suma ahora el asesinato de Wilmar José Carvajalino, de 48 años, quien fue ultimado de cinco impactos de bala, cuando se movilizaba del casco urbano hasta el corregimiento de Mico Ahumado.

Carvajalino, según versiones de pobladores de la zona, era socio de la Cooperativa de Transporte de Micho Ahumado y hasta ahora no se ha conocido que tuviera amenazas en su contra.

Tras esos dos asesinatos, la Gobernación de Bolívar convocó para este martes 14 de mayo un consejo de seguridad para estudiar el tema de seguridad en esa región en la que opera el ELN y las llamadas bandas criminales. A la reunión se prevé que asistan el comandante de la Fuerza Tarea Marte del Ejército, el comandante de la Policía y delegado de la Fiscalía del Magdalena Medio, alcaldes de la zona y la Procuraduría de Ocaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad