Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a miembro de la comunidad LGBTI en Bucaramanga

La víctima fue atacada con arma cortopunzante.

La víctima fue identificada como Diego Fernando Gómez Ruba, de 30 años de edad, quien pertenecía a la comunidad LGBTI y tenía antecedentes judiciales. Foto: Getty Images

Autoridades investigan los hechos que se dieron en el centro de la ciudad en el que falleció una mujer en extrañas condiciones.

Los hechos se dieron en el centro de Bucaramanga en la calle 45 con carrera 15 en el que, con arma cortopunzante, fue atacado un habitante de calle que pertenecía a la comunidad LGBTI.

(Le puede interesar: Con "besatón" masiva se rechazó la discriminación a una pareja gay en Bogotá)

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que fue lesionado con arma blanca en el que falleció en el hospital Universitario de Santander (HUS) por la gravedad de sus heridas.

Falleció sobre la una de la mañana de este domingo y el mismo dispositivo policial sobre la zona del área realizó la captura del responsable. Fue un homicidio, estamos investigando”, dijo Vásquez.

La víctima fue identificada como Diego Fernando Gómez Ruba, de 30 años de edad, quien pertenecía a la comunidad LGBTI y tenía antecedentes judiciales, entre esos, tentativa de homicidio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?