Regiones

Asesinan a un docente en la vía Morales-Suárez, Cauca

La víctima fue identificada como Miguel Antonio Morales Calambás, quien fue atacado por sujetos desconocidos en medio de un presunto caso de hurto en la vereda El Hato.

La víctima fue identificada como Miguel Antonio Morales Calambás, quien fue atacado por sujetos desconocidos en medio de un presunto caso de hurto en la vereda El Hato. . Foto: W Radio

La víctima fue identificada como Miguel Antonio Morales Calambás, quien fue atacado por sujetos desconocidos en medio de un presunto caso de hurto en la vereda El Hato. . Foto: W Radio(Thot)

Un docente de la comunidad Misak, identificado como Miguel Antonio Morales Calambás fue asesinado en medio de hechos que son materia de investigación cuando se movilizaba por la vía que comunica a los municipios de Morales y Suárez, Cauca. 

La Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, condenó y rechazó los hechos en los que el profesor, que laboraba en La Bonanza, municipio de Morales, fue asesinado presuntamente por hurtarle la motocicleta a la altura de la vereda El Hato

El sindicato señaló que este y otros casos ocurridos en los últimos días, llenan de inseguridad y temor a las comunidades por lo que pidió la intervención del Gobierno Nacional y Departamental para investigar y aclarar estos hechos.

Organismos judiciales de la Policía y la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del crimen. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad