Regiones

Asesinan a un excombatiente de Farc y a otro hombre en El Tambo, Cauca

Las víctimas son Erick Danilo Narváez Nieves y Weimar Galíndez Daza, quienes fueron atacados con disparos en la vereda Tamao. Las autoridades investigan.

Sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego a Erick Danilo Narváez Nieves y Weimar Galíndez Daza. . Foto: Colprensa

Sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego a Erick Danilo Narváez Nieves y Weimar Galíndez Daza. . Foto: Colprensa(Thot)

En medio de hechos que son investigados por las autoridades fueron asesinados en las últimas horas un excombatiente de las Farc y otro hombre en la vereda Tamao, jurisdicción del municipio de El Tambo, al occidente del Cauca.

Los hechos se presentaron en medio de una actividad social que se realizaba en dicha localidad, ubicada a unas tres horas del casco urbano.

Allí fueron asesinados con arma de fuego Erick Danilo Narváez Nieves y Weimar Galíndez Daza por parte de sujetos hasta ahora desconocidos.

La Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano señaló que Galíndez Daza era excombatiente de las Farc.

La Fiscalía General de la Nación inició las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo ocurrido.

El alcalde de El Tambo, Celio Urresty, dijo que convocaron a un consejo extraordinario de seguridad para analizar el caso y adoptar las medidas correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad