Regiones

Asesinan a un hombre dentro de una clínica en Cali

Los sicarios, dos jóvenes de 18 y 19 años, fueron capturados por la Policía.

Asesinan a un hombre dentro de una clínica en Cali. Foto: Cortesía

Asesinan a un hombre dentro de una clínica en Cali. Foto: Cortesía(Thot)

En la tarde de este viernes, un hombre de aproximadamente 44 años fue asesinado al interior de una clínica ubicada en el sur de Cali.

Las autoridades informaron que un sicario ingresó al centro hospitalario y le disparó a la víctima que estaba siendo atendida por personal médico del lugar.

Tras el hecho, el presunto delincuente intentó huir junto a otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta, pero ambos fueron capturados por la Policía.

"Una patrulla del cuadrante es advertida por la ciudadanía sobre un hecho que ocurrió en la clínica santa clara de un sicariato a una persona, emprenden la persecución, bajan por la 44, interceptan a dos sujetos uno de ellos llevaba un revólver con todos los cartuchos percutidos ", señalo el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

El sujeto fallecido había pagado una condena de 6 años y tenía anotaciones por los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía que investiga los hechos asegura que una de las hipótesis que manejan tiene que ver con posibles retaliaciones entre barrios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad