La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá

El alcalde de Tuluá, Jairo Gómez Aguirre, anunció por vía Twitter la muerte de Montalvo a manos de un sicario que le propinó varios disparos según las primeras versiones.

Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá

Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4165884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá. Foto: Twitter Alcaldía de Tuluá

En el departamento del Valle del Cauca, en la ciudad de Tuluá, fue asesinado el periodista Marco Efraín Montalvo en la noche del domingo 19 de septiembre. Las primeras versiones señalan que Montalvo fue víctima de un ataque sicarial cuando se encontraba en un establecimiento comercial en el barrio La Esperanza.

La alcaldía de Tuluá, vía Twitter, rechazó el asesinato: "El alcalde John Jairo Gómez Aguirre lamenta profundamente y rechaza el vil asesinato del reconocido periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar, hecho que al igual que otros ocurridos en el municipio perturban la tranquilidad de Tuluá", escribieron. 

La Defensoría del Pueblo, por su parte, también se pronunció: “Esperamos resultados rápidos en las investigaciones que adelantan las autoridades para esclarecer los hechos ocurridos y dar con los responsables de quienes cometieron este atroz crimen”.

Este asesinato se suma al de tres jovenes en el corregimiento de Mateguadua, jurisdicción del municipio de Tuluá, según informó Indepaz. Los cuerpos fueron encontrados por pobladores quienes afirmaron que las personas tenían heridas por arma de fuego". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad