Regiones

Así respondió Luigi 21 a gobernantes del Valle

El artista fue considerado persona no grata en la capital del Valle por sus comentarios que incitaban al consumo de drogas, alcohol y maltrato a la mujer.

Así respondió Luigi 21 a gobernantes del Valle

Así respondió Luigi 21 a gobernantes del Valle

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3934521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue la polémica en Cali en torno a las declaraciones del cantante Luigi 21 durante un concierto. Foto: Intagram: @luigi21plus

El reguetonero Luigi 21 compartió en sus redes sociales un video como respuesta al veto promovido por las autoridades de Cali y el Valle, tras sus polémicos comentarios que incitaban al consumo de drogas, alcohol y maltrato a la mujer, durante un concierto realizado el pasado sábado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El artista puertorriqueño acusa de "doble moral" la posición de los gobernantes frente a la publidad e ingesta de bebidas alcohólicas.

"Según la señora, yo soy el que incita a la juventud a beber y a fumar, o sea que los letreros esos grandes y las promociones de alcohol no dañan el país (…). Las bebidas alcohólicas son malas, pero cuando te dan un auspicio, ¿ah?".

También se refiere de manera irónica a las expresiones vulgares que se escuchan en las series de televisión que se emiten en el país.

"Las palabras obscenas como gonorrea, pichurra, malparida, piroba. ¡Ah, ok, verdad!, yo aprendí esas palabras en las series que ustedes dan en televisión", dice Luigi 21.

El cantante además insinúa que detrás de la polémica hay intereses políticos y le advirtió a sus más de un millón de seguidores en Instagram que este tipo de estrategias son usadas en época electoral.

"Mi gente, recuerden que por ahí se acercan las elecciones. Ahora todos los políticos y funcionarios del gobierno son los más amigables y los más que se preocupan", agrega el cantante al final de su video.

(Lea también: La polémica que desató el reguetonero Lui G-21 plus en Cali)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad