Ciudades

Selecciona tu emisora

Asonada a Policías de Ríonegro, Santander, por fiesta clandestina

Militarizarán y pondrán más puestos de control en el corregimiento San Rafael por la violación masiva de cuarentena por parte de la comunidad.

Ríonegro , Santander. Foto:Suministrada.

Los hechos se originaron en la invasión la Victoria, en el corregimiento San Rafael del municipio de Ríonegro cuando el escuadrón de Policía se dirigió al lugar debido a que se estaba realizando una fiesta clandestina, violando la cuarentena obligatoria y los protocolos de bioseguridad.

El alcalde del municipio, Rubén Darío Villabona, señaló que cinco uniformados fueron atacados con piedras, palos, machetes y están siendo atendidos en un hospital de Sabana de Torres.

Así sería el reinicio de las clases presenciales desde agosto

"Recibimos la llamada de la comunidad sobre la fiesta, se desplaza la Policía nacional quienes son recibidas con piedras, palos, machetes, se presentó una asonada en contra de la fuerza publica donde quedaron heridos cinco uniformados policiales". 

A raíz de este episodio de orden público se hará un consejo de seguridad para establecer nuevas medidas que permitan el cumplimiento del confinamiento y toque de queda.

Por el momento, el alcalde dio la orden de militarizar el corregimiento y aumentar los puestos de control en esa zona. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir