Regiones

Atacan a líder social en la zona del Catatumbo

Las autoridades investigan los móviles de estos hechos.

Atacan a líder social en la zona del Catatumbo . Foto: Colprensa

Atacan a líder social en la zona del Catatumbo . Foto: Colprensa(Thot)

Hombres armados dispararon en varias oportunidades contra el presidente de la junta de acción comunal de la vereda Socuavo, en el municipio de Tibú, zona del Catatumbo.

José Antonio Santiago Pérez resultó herido en sus extremidades inferiores y fue trasladado hasta el hospital del municipio de Tibú, donde se recupera de este atentado.

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía en Norte de Santander, señaló que adelantan las investigaciones de este caso.

"El señor José Antonio presenta tres impactos de arma de fuego en sus piernas, el ex presidente de junta de acción comunal de la vereda Socuavo del municipio de Tibú, él fue trasladado al hospital del municipio de Tibú".

"La institución está adelantando las investigaciones, los móviles para dar captura con los responsables de este hecho (...) el señor José Antonio también es contratista de Ecopetrol en una empresa de seguridad", señaló.

En menos de 24 horas, dos líderes han sido víctimas de ataques en la ciudad de Cúcuta y el Norte de Santander. Las autoridades investigan los recientes hechos que se han registrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad