Regiones

Atacan con explosivos la sede de la Fiscalía en el municipio de Ocaña

El hecho generó sólo daños materiales en las instalaciones de la Fiscalía

Atacan con explosivos sede de la Fiscalía Ocaña . Foto: Colprensa

Atacan con explosivos sede de la Fiscalía Ocaña . Foto: Colprensa(Thot)

En la madrugada de este lunes 8 de Julio, se registraron varias detonaciones al interior de la sede la de Fiscalía seccional Ocaña, generando temor entre los habitantes del sector.

Las autoridades acordonaron la zona y revisaron las cámaras de seguridad donde quedó registrada la presencia de dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta y lanzaron las granadas de fragmentación.

El coronel Fabián Ospina, Comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró "Sobre las tres de la madrugada, tenemos el lanzamiento de cuatro artefactos explosivos, al parecer granadas en la parte posterior de la Fiscalía con sede en Ocaña, provocaron daños materiales en los parqueaderos".

"En estos momentos nos encontramos con Policía Judicial, inteligencia para dar con el paradero de dos individuos que lanzaron estos elementos; igualmente unidades de antiexplosivos están verificando la zona". Señaló

Los explosivos fueron lanzados a la zona del parqueadero de la entidad, generando daños en puertas, ventanas y paredes, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

La parte trasera de la sede de la Fiscalía limita con la vereda Filipote, zona rural del municipio, desde donde se presume fueron lanzados los explsoivos, además muy cerca del lugar fue encontrada una bandera del Eln.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad