Ciudades

Selecciona tu emisora

Ataque contra patrulla de tránsito, en Antioquia, deja un uniformado muerto

La patrulla se desplazaba por el kilómetro 19 de la vía Turbo-Necoclí (Antioquia), cuando fue atacada por desconocidos que portaban armas de fuego.

Ataque contra patrulla de tránsito, en Antioquia, deja un uniformado muerto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hacia las 8:45 am de este sábado, una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscrita al Departamento de Policía Urabá, se desplazaba por el kilómetro 19 de la vía Turbo-Necoclí (Antioquia), cuando fue atacada por desconocidos.

Once uniformados, que se movilizaban en una camioneta y cuatro motocicletas de la Institución con destino a un peaje de la zona para adelantar actividades de prevención vial, reaccionaron al ataque terrorista.

Lamentablemente, en medio de este hecho resultó herido el subintendente Juan David Londoño Carmona quien, aunque alcanzó a ser trasladado hasta un centro médico de Necoclí, perdió la vida.

El subintendente Londoño Carmona, de 34 años, era oriundo de Medellín, llevaba 13 años de servicio a la Institución y deja una hija. Tenía 79 felicitaciones en su hoja de vida.

La Institución, de manera articulada con las demás autoridades, adelanta operativos en la zona con el objetivo de identificar y capturar a los responsables lo antes posible.

En la zona en la que se presentó este hecho delinque el Clan del Golfo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?