Regiones

Ataque ocurrido en zona rural de Risaralda dejó un policía muerto

El hecho se presentó en el municipio de La Celia, donde otro integrante de la institución resultó herido.

En este hecho falleció el patrullero Jair Antonio Suárez Galindo de 26 años de edad, oriundo de Soledad (Atlántico). Foto: Getty Images

En este hecho falleció el patrullero Jair Antonio Suárez Galindo de 26 años de edad, oriundo de Soledad (Atlántico). Foto: Getty Images(Thot)

La situación se registró en la vereda El Caimalito, cuando integrantes del Escuadrón Móvil de Carabineros #13, se encontraba realizando patrullaje en la zona, y fueron atacados por delincuentes con tiros de fusil, de momento se desconocer los motivos del ataque.

En este hecho falleció el patrullero Jair Antonio Suárez Galindo de 26 años de edad, oriundo de Soledad (Atlántico). Así mismo, resultó herido el patrullero Julián Andrés Romero de 29 años de edad, natural de Riosucio (Caldas).

(Le puede interesar: Fuerzas Militares dan de baja a alias ‘Manuel’, cabecilla del ELN en Bolívar)

"Estaban realizando actividades propias de su misionalidad, correspondiente al acercamiento y visita de los ciudadanos en el sector El Caimalito, del municipio de La Celia, cuando fueron atacados con armas de largo alcance, por delincuentes que, infortunadamente, cegaron la vida de un patrullero y dejaron otro herido", informó el comandante encargado del departamento de Policía Risaralda, coronel Andrés Serna.

En el momento, tropas del Ejército y la Policía Nacional se encuentran realizando actividades de registro en la zona para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho. Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo un Consejo de Seguridad en el municipio de La Celia, con el fin de establecer estrategias que garanticen la integridad de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad