La W RadioLa W Radio

Regiones

Atentan contra dirigente de la USO en San Martín, Cesar

Se trata de Luis Alberto Galvis, a quien dos hombres en motocicleta le lanzaron un artefacto explosivo.

Atentan contra dirigente de la USO en San Martín, Cesar

Atentan contra dirigente de la USO en San Martín, Cesar

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3772580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Noticia W Radio

El dirigente sindical Luis Alberto Galvis fue víctima en la noche de este martes 10 de julio de un atentado cuando se dirigía hacia su vivienda en el municipio de San Martín, en el Cesar.

El hecho se registró hacia las 8:00 p.m. luego de que Galvis terminara su turno de trabajo en la estación de Tisquirama de Ecopetrol. Según las primeras versiones, dos hombres en motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra el vehículo de seguridad en el que se desplazaba, sin que el mismo alcanzara a estallar debajo del carro.

Según la Federación Unitaria de Trabajadores Mineros Energéticos, Metalúrgicos, Químicos, de Industrias Extractivas, Transportadores y Similares de Colombia, Funtramiexco, Galvis ya había sido víctima de un atentado el pasado 11 de octubre, cuando desconocidos inmovilizaron su vehículo al quebrarle los vidrios y dañarle las llantas.

Por esta razón, le exigen al Gobierno Nacional que se investiguen estos hechos y se proteja a los líderes sindicales de esta región del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad